Asociación para el fomento de la Economía del Bien Común: el comienzo.

Tal como os había comentado en el post del 2º Encuentro Estatal de EBC España, la necesidad de proteger el concepto de la Economía del Bien Común, junto con la creciente demanda de apoyo logístico y herramientas unificadoras para los 22 Campos de Energía (CE), existentes a fecha en España, nos dio la idea de crear una asociación en la que pudiéramos desarrollar y apoyar el fomento de este nuevo modelo económico. Fue el pistolazo de salida para el nacimiento de la Asociación Federal Española para el Fomento de la Economía del Bien Común.

En el 2º Encuentro Estatal elegimos entonces una comisión para la elaboración de los estatutos, cuya misión era la de presentar un primer borrador de los mismos hasta mediados de Abril, para poder presentarlos en los CEs para debate, con el fin de seren aprobados en asamblea, a realizarse en un futuro próximo. Pues misión cumplida y ¡con creces! Tenemos ya ese documento, que nos alegra y enorgullece poder compartir con todos vosotros, haciendo gala de una de nuestras máximas: la absoluta transparencia. Además, porque no hay razón para hacer las cosas de forma distinta, cuando el acometido es de buen fondo. 😉

Esperamos que os tomáis el tiempo de leerlos, y estaremos encantados de recibir vuestra opinión, o sugerencias, al respecto.

Borrador Estatutos Asociación Española EBC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s