Convocada la Asamblea Federal de 2018

Este año pretendemos hacer de nuestra Asamblea un lugar de encuentro y reflexión, en donde la colaboración nos permita desarrollar proyectos y realizar actividades encaminadas al cumplimiento de los fines de nuestro Movimiento. Necesitamos crecer y para ello tenemos que intentar buscar entre todo el voluntariado fórmulas que incentiven la participación. Esperamos que podamos disfrutar de este encuentro y que el esfuerzo conjunto nos haga sentir que podemos conseguir «un mundo mejor».

El lugar elegido para este año es Santa María de los Negrales, un centro de convenciones situado en la sierra de Madrid, completamente equipado para un encuentro de este tipo. Dispone de alojamiento, pensión completa y diversas salas para reuniones y asambleas, y hemos conseguido precios bastante asequibles.

La elección de Madrid es porque geográficamente es más accesible, y la elección de este espacio apartado del centro urbano se debe a intentar que compartamos un fin de semana como una verdadera familia EBC: trabajando pero también desayunando, comiendo, cenando y disfrutando en compañía de nuestros ratos libres.

Estas dos decisiones tienen como intención que nos veamos el mayor número de personas posible durante el fin de semana para darle un empujón nuestra Asociación. Salimos de un año duro pero ¡ya vemos la luz al final del túnel! ¡Este encuentro seguro que sirve para seguir adelante!

Ver la página de inscripción

Deja un comentario